Restaurante Palloza

+34 902 091 755
+34 902 091 755

4 opiniones sobre Restaurante Palloza

Palloza por fuera, bar restaurante por dentro

La visita a este restaurante es doble. Por un lado es cultural, pues su exterior sigue siendo el de siempre: planta circular, paredes de piedra y teito (tejado) de paja con caída terminado en punta. Por el otro gastronómica: su interior ha sido remodelado para ubicar en él un restaurante en el que degustar las más típicas delicias del Bierzo.

Merece la pena pasar aunque sea a tomarse un café, mejor si es acompañado por algún bizcocho o tarta hecho a base de castañas, probablemente recogidas por la zona. Disfrútalos al lado del hogar central o junto al escenario si tienes la suerte de pillar ese día actuación. Hagas lo que hagas no olvides levantar la vista al techo para comprobar como las bien entrelazadas hebras vegetales no dejan pasar ni una gota de agua.

Pallozas Balboa

Bonita palloza bar restaurante en Balboa, León. Hay dos que están magníficamente restauradas. buen trato y buenas tapas. A poca distancia hay una tercera palloza también restaurante con muy buena comida.

Un lugar magico

Estuvimos el fin de semana pasado comiendo en la palloza de Balboa y tengo que decir que se come muy bien, la comida muy elaborada y muy bien de precio. Es un sitio mágico, único con mucho encanto. El trato muy bueno los camareros encantadores.

Un lugar de ensueño

Se trata de una palloza espectacular. El entorno es muy bonito.

Información Restaurante Palloza

Enlaces de Restaurante Palloza