La montañita del Parque Independencia

3 opiniones sobre La montañita del Parque Independencia

El parque de la Independencia comenzó ...

El parque de la Independencia comenzó a construirse en 1901 en un predio de aproximadamente 100 hectáreas. Se construyeron ese mismo año las avenidas interiores, la montañita, el lago y se aprobó la construcción de la Escuela Municipal de Jardinería.

La montaña está formada por la tierra extraída de la excavación del lago artificial que tiene una profundidad de 1 metro y medio. Desde la cúspide de la montaña se puede tener una vista panorámica de todo el parque y los alrededores. Además recorriendo sus caminitos entre plantas de Santa Rita, Rosas, glorietas y pérgolas, es imposible no

Ideal para recorrer con niños

Un lugar muy atractivo de nuestra ciudad. Ideal para recorrer con niños. A la tardecita se puede ver en el lago un muy lindo show de aguas danzantes, desde fuera del lago o desde los botes a pedales que te ofrecen alquilar a bajo costo.

Hay una pequeña feria al borde del lago que venden juguetes, donde los niños se detienen a mirar. Y cuenta el lugar con un bar muy lindo.

Creo que le da mucha vida a Rosario

Allí se encuentra una de los lugares más lindos del parque independencia, por hermosas flores y bellas plantas que recrea a los que lo visitan.

Creo que le da mucha vida a Rosario. Ideal para visitarlo en la época primaveral donde la naturaleza se viste de fiesta

Información La montañita del Parque Independencia