La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

6 opiniones sobre La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Gloria con sabor a chocolate

Escondida en un patio interno de un edificio de C/Alcalá he encotrado esta joya de la reposteria. Es una pequeña tienda con una larga historia que ha llevado esta tarta desde Lisboa a Madrid, Sao Paulo y Nueva York.
El único producto que encontrarás aquí es la famosa tarta de chocolate, tampoco necesitan vender nada más, ya que como bien reza su nombre es la mejor tarta de chocolate del mundo mundial! Excelente marketing para un excelente producto
Esta hecha de capas de suspiro (claras de huevo batido horneadas) rellenas con una crema esponjosa de chocolate. El resultado es una tarta delicada, de intenso sabor y textura muy curiosa.

Completamente recomendable!!

Simple y básica, sin demasiados adornos ni excesos de decoración.
De 50% o 75% de cacao, rellena de con una pasta suave y merengue duro de chocolate.
Para mi excelente !!!
Para probar me lleve dos porciones de 75%, me sorprendió que dentro de la bolsa me pusieran cucharitas y servilletas ( más para llevar imposible).
El plan está servido, dar un paseo por el parque del retiro degustando esta dulzura sublime!

Saludos!!

El local se Madrid esta ubicado en la calle Alcalá 89, es un portal de propietarios, se ubica en el patio de luces.

No es para tanto

Es original pero desde luego no es una tarta, se podría denominar más bien como mus de chocolate combinada con un bizcocho duro que la hace estable para crear forma de tarta. Es diferente y está bien por probar pero desde luego el precio es elevadísimo para el producto final, al fin y al cabo pagas por la idea no por la calidad.

Recomendadisimo!!!

Impresionante!!!!!!
Es verdaderamente la mejor tarta de chocolate que he probado en mi vida. La hay de dos clases, de chocolate puro y con leche, las dos exquisitas y se pueden comprar por porciones y hay dos tamaños.

Nada espectacular, he comido mejores.

Regular

Fuimos a probar la tan famosa mejor tarta de chocolate, rica.

Información La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Enlaces de La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo