La Máquina de Chamberí

5 opiniones sobre La Máquina de Chamberí

Comer en Chamberí

Hay muchas opciones en la calle Ponzano para comer bien y de este sitio había oído hablar. Mi experiencia es que es un sitio que repetiré. ¿Por qué? Un local moderno y reformado (con una cocina vista preciosa), buena barra para picar algo, mesas para comer más tranquilo que hacen en su conjunto un buen ambiente para una comida de amigos o negocios, y lo importante la calidad-precio correcto.

Una recomendación: el entrecot a la plancha está increíble.

La Máquina de Chamberí

En la mítica calle de Ponzano, perfecta para los pinchos, además de poder tomarlos, en la Máquina de Chamberí puedes disfrutar de una buena cena. Cena a base de entrantes o con una buena carne o pescado de segundo, incluso hay cuchara para Uno de esos días fríos de Madrid. Súper recomendable.

La verdad es que es jugar a seguro.

Nunca falla, está todo siempre o bueno o muy bueno. Recomiendo pedir carne, es de muy buena calidad y el precio es totalmente razonable. El servicio es bastante rápido a pesar de no ser excesivamente simpáticos.

Gran error

Regular

Servicio malísimo para los precios que tienen, poner un portero de discoteca en un restaurante que pretende ser de nivel un gran acierto, espanta los clientes que suelen ir para cenar y tomarse una copa y fomenta grupos que quieren tomarse una cerveza y dejarse ser vistos, seguro que eso multiplica la caja...

Vaya puto timo.

Muy poco recomendable un sitio como este. Muy caro, mala atención, te cobran los aperitivos, el agua del grifo. 50 euros persona y te vas sin cenar. Así hacen dinero

Información La Máquina de Chamberí

Enlaces de La Máquina de Chamberí