6 opiniones sobre La Libertaria

¡Un bar divino!

Salir de clase y cervecear en La LLibertària es una maravillosa rutina para antropólogos, historiadores, filósofos y cualquier transeunte de la calle TALLERS. Me encanta su buen ambiente, y sus precios son consecuentes con la pésima situación económica que todos sufrimos. Recomiendo sus tapas y ya entrada la noche el cubateo. GRACIAS LLIBERTARIA por vuestra apuesta.

Unas tapillas excelentes

Un lugar de encuentro precioso, como un café antiguo inaugurado hace poco. El servicio simpatiquísimos unas tapas deliciosas y a precios muy democráticos. Os recomiendo su cómodo y discreto altillo. La ensaladilla de ellos es buenísima.

Hay que ir

Muy buena. Ha sido la primera visita en Barcelona, y ha sido muy agradable y sabiendo que, al salir de allí, volveré a repetir. Tapas muy buenas, sencillas, pero buenas, y si a eso le sumas las copas de calidad, no hay más nada que decir.

Bar en toda su extensión.

Un lugar ideal para tomarte unas copas en el mismo centro de Barcelona. Servicio de barra y una pequeña sala en un altillo. Todo con mucho encanto. Recomiendo las patatas bravas.

No nos gustó nada

Regular

Personal apático y los precios elevados. Picoteamos algo y no estaba mala la comida pero fue caro.

Un clásico de Barcelona.

Local maravilloso por lo sencillo de su pretensión. Tapas ricas y copas de autor. Mucho gusto.

Información La Libertaria

Enlaces de La Libertaria