La Cueva de Iris

976 84 90 11
976 84 90 11

10 opiniones sobre La Cueva de Iris

Para mí, éste es sin duda el lugar más má...

Para mí, éste es sin duda el lugar más mágico del Monasterio de Piedra. Y eso que vayas por donde vayas, este parque no deja de sorprender.

¡Menos mal que fuimos sin niños! Las escaleras para bajar a la gruta, son muy estrechas y empinadas (pero tiene unas vistas preciosas a la Cascada Cola de Caballo). Y abajo en la gruta, hay algún tramo con una sencilla barandilla de hierro que da a una poza. Así que si no os queda más remedio que llevarles, ¡con cuidado!

El interior es impresionante, cómo se oye la fuerza desde el interior de la cueva con la que cae la cascada, las formas de su interior... El espectáculo está servido.

La cueva con cascada

Ya decía Paulo Coelho en su libro "A orillas del río piedra me senté y llore" que esta cueva, a la que se accede baando por un camino excavado en la montana y cuya única salida al exterior esta cubierta por la cascada cola de Caballo, no parece de este mundo.

Es el lugar que todos queremos ver cuando vamos al monasterio de Piedra, y ciertamente es impresionante estar en la cueva, ver el lago esmeralda y la cascada desde detrás, pero el parque tiene muchas mas cosas para ver, y todas alucinantes.

Magia en piedra y agua

Un lugar idílico que hay que ver sí o sí. De todo el parque del Monasterio de piedra este es el rincón que más me gusta, y tiene muchos interesantes.
Saludos.

Una pasada.

Un sitio precioso

También un poco peligroso. Me ha encantado, no me esperaba tal cosa.

precioso lugar, es como estar en un cuento

Es espectacular siempre está lloviendo, nos encantó.

En el parque del monasterio de Piedra,...

En el parque del monasterio de Piedra, se encuentra esta gruta, descubierta al intentar hacer un pozo.
Su peculiaridad, además de las estalactitas y estalagmitas, es que las gotas de agua caen en catarata sobre su entrada adquiriendo mil tonalidades, según como se filtre la luz del sol.
No dejes de verlo, es un fantástico y hermoso juego de la naturaleza.

Casas rurales Nuévalos
'https://www.toprural.com/aragon/zaragoza/casas-rurales-nuevalos_rm-es-50192.htm'

Te sorprenderá.

Muy interesante, no puedes dejar de visitarla.

Información La Cueva de Iris