La Granja de Yuste

3 opiniones sobre La Granja de Yuste

No recomendable

Hemos estado en pareja un fin de semana.
    Lo primero es encontrarlo... a 6km de la carretera, por un camino muy empedrado en el que si no tienes un todo terreno, todo se complica por momentos. Lo primero es asumir que la integridad de tu coche peligrara.

Lo segundo las cabañas. SI, son de un campamento, pero tienen CERO encanto y CERO comodidad. Las camas, de hace mas de 20 años. El colchón, inexistente. No pegamos ni ojo, y eso que estamos acostumbrados al camping...

Lo tercero, la comida. Cantidad SI, Calidad CERO. No lo disfrutamos absolutamente nada. La barra libre garrafón del malo. Incluso los refrescos del mercadona.

Muy mala experiencia

Hemos estado este fin de semana y lo único que se me ocurre decir mejor no vayas. Horroroso. Las cabañas muy sucias y bichitos en las camas las sábana sucias vamos que no lo recomiendo.

La Granja de Yuste es un sitio...

La Granja de Yuste es un sitio encantador situado en la hermosa localidad de Cuacos de Yuste, en la provincia española de Cáceres.

El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Sin duda alguna lo pasarás genial, no te arrepentirás.

Información sobre La Granja de Yuste
    Calle Afueras, 0 km 0027 , 5