Muralla China: Tramo Mutianyu

3 opiniones sobre Muralla China: Tramo Mutianyu

¡Fantástico!

A la hora de decidir qué parte de la muralla subir nos entraron muchas dudas ya que en todos los sitios en los que buscábamos decían que la zona que habían visitado era la mejor.

Tras visitar la zona de Mutianyu puedo decir que, no se si la mejor pero desde luego que es súper divertida.

Para quienes estén un poco más verdes, la visita a esta zona de la muralla se caracteriza principalmente por tener la opción de bajar desde lo más alto de la muralla hasta la parte baja en tobogán.

Para llegar al telesilla que te sube, y si lo quieres hacer de manera independiente sin contar con ninguna agencia y desde pekín, debes ir a la estación de autobuses de Dongzhimen , que se encuentra en la parada de metro con el mismo nombre (línea 2 o 13) y coger el autobús 916快 (Es importante que tenga ese simbolito ya que significa ''rápido'', si coges el 916 a secas, corres el riesgo de dar una laaaarga ruta de camino a la muralla).

Divertidísimo!

Lo pasamos genial bajando de la muralla china en este tobogán. Mola un montón!

Tobogán genial.

Además de unas vistas alucinantes, podrás pasarlo en grande bajando por el tobogán.

Información Muralla China: Tramo Mutianyu