6 opiniones sobre La Fuyeca

La Fuyeca bajo mi punto de vista es uno...

La Fuyeca bajo mi punto de vista es uno de los mejores restaurantes de esta zona de Asturias.
Se encuentra en la carretera general por lo tanto no hay pérdida, es fácil de localizar.
Son especialistas en carnes de la zona, sobre todo adobo, pero no descuidan los pescados ni la caza.
Prueba sus croquetas de jabalí o de oricios y déjate aconsejar por sus simpáticos camareros.
Todos los postres son caseros y están de muerta.

La Fuyeca

Estuvimos ahí dos veces, en nuestras visitas a la zona en 2009 y 2011. Nos gustó tanto la primera vez que repetimos. La comida está muy rica, probamos las croquetas de jabalí y también las carrilleras, deliciosas. Los postres también están de vicio, son caseros. La primera vez comí una tarta de frisuelos que casi no doy acabado.

Muy bueno

Es uno de mis restaurantes favoritos en Asturias, la relación calidad precio, es muy buena. Si tenéis la oportunidad de ir, os recomiendo: el pote de berzas, las croquetas de jabalí (también las tienen de oricios, pero para mi están mejor las otras), el entrecot de ternera y como no, la tarta de la Fuyeca.

Sólo puedo decir que rico sabe un caldo, cuando uno tiene frío

Para mi el mejor sitio para comer en Belmonte

Muy buena comida, a un precio más que adecuado. Las croquetas las hay que probar sí o sí, buenísimas.

Un vinito y un pincho

Información La Fuyeca