La Figuerola Pitch and Putt

3 opiniones sobre La Figuerola Pitch and Putt

Relax, Golf y Spa

Una manera estupenda de desconectar. La Figuerola está en un enclave tranquilo, a las afueras de Vandellós y cuenta con un spa para relajarse (balneario, sauna, baño turco...). Ideal para utilizarlo después de darse un poquito al golf. Si no tienes ni idea de Golf (yo no lo había hecho nunca), no te preocupes, tienen monitores para ayudarte y orientarte en tus primeros pasos. Realmente lo que tienen allí es Pitch & Putt, que es similar al golf pero los campos son mucho más pequeño, aparte de que tienen una zona solo para prácticar antes de lanzarse al campo.

PITCH PUTT

Estuve en este Pitch and Putt hace un tiempo. no juego al golf, pero fue una experiencia nueva con la familia y también muy entretenida en el campo de prácticas. El lugar está muy bien, ya que está en plena sierra de Llavería y parece mentira que te encuentres tan cerca de la costa, además el día estaba nublado lo que acrecentaba más la sensación de encontrarse en algún lugar más la norte.

Hay un hotel con spa en un campo de...

Hay un hotel con spa en un campo de Pitch And Putt de 18 hoyos en un entorno maravilloso natural de bosque de pinos. Una maravilla

Información La Figuerola Pitch and Putt