La Fabrica Del Taco

+54 11 4838-0815
Gorriti 5062 Dirección

3 opiniones sobre La Fabrica Del Taco

¡Ándale! tacos mexicanos en Buenos Aires

En pleno barrio de Palermo se encuentra Fábrica del Taco, lugar perfecto para salir a tomar algo exótico y sin necesidad de gastar mucha "plata". El restaurante está dividido en tres partes: la terraza en la calle, las mesas interiores y las mesas al aire libre situadas en el patio andaluz dentro del edificio. La carta dispone de todo tipo de tacos, ya sea para vegetarianos como para carnívoros, desde 25 pesos argentinos (con patatas fritas, pero bebida no incluida). En cuanto a las carnes hay de pollo, cerdo o ternera y entre las tortas se pueden elegir entre de maíz o de trigo.

Es un lugar perfecto para ir en grupo y compartir entrantes hechos con guacamole, salsa picante, quesadillas, frijoles, chicharrones y un sinfín de ofertas que se te hará la boca agua. En cuanto al picante, sella de identidad de la gastronomía mexicana, no es demasiado abrupto, pero da un sabor muy rico a los platos.

Restaurante mexicano

Un restaurante mexicano donde comer riquísimos tacos con todas la variedad de salsas. El local de Cañitas tiene mesas en la vereda, está muy bien decorado y la atención es excelente. Recomiendo el taco pastor! También tienen muy buena barra de tragos, la margarita imperdible! Muy buena opción alternativa en Las Cañitas.

Los tacos son muy ricos, pero muy lentos en atender.

Información La Fabrica Del Taco

Enlaces de La Fabrica Del Taco