La Esperanza Granada

2 opiniones sobre La Esperanza Granada

Nuestros 9 niños becados en Granada

Situada en Granada Nicaragua, La Esperanza Granada es un grupo de voluntarios que se centra en la educación de los niños. “Nacida” en 2002, comenzamos en un barrio pequeño en las afueras de Granada y ahora ayudamos mas de dos mil niños en barrios empobrecidos. Nuestros voluntarios van a escuelas rurales para ayudar a los profesores, dar tutorías a niños pequeños, desarrollar programas deportivos, iniciar a los niños en el manejo de computadoras, enseñar Ingles y ayudar a estimular su interés por aprender.

Los voluntarios vienen de todo el mundo y trabajan por periodos de tiempo variables.

Información para hacer Voluntariado en Nicaragua.

Información La Esperanza Granada