La Ermita Huetor Santillán

+34 958 54 64 06
+34 958 54 64 06

9 opiniones sobre La Ermita Huetor Santillán

Manjares y trato exquisito.

Fuimos desde un pueblo cercano a restaurante la Ermita, nos lo recomiendo un amigo en común y no pudo ser mejor experiencia. Lugar amplio y con grandes comidas, nos pedimos uno de los platos estrella para compartir y fue un acierto. La foto la hemos cogido de su página por que no dio tiempo a sacar foto por el hambre, pero todo genial.

Gran servicio y mejores platos.

Nos encanta descubrir sitios nuevos, y La Ermita es uno de ellos. Os lo recomendamos por que sus productos son de primera calidad, se nota que el cocinero trabaja con buena calidad. A parte el trato y el lugar exquisitos esperamos volver a ir una y mil veces si nos deja la agenda.

¡Qué rico!

Hemos cogido esta imagen de su página para que veáis la entrada. No os lo podéis perder el dueño nos atendió genial y la carta de menú del día ya la quisiéramos en Madrid...

Trato ideal y productos de primera. Gracias por todo.

Esta claro que es el mejor de la zona

El mejor restaurante de la zona y con unos precios mas que competitivos.

Nos alegra siempre poder volver a repetir una y otra vez los deliciosos platos que cocina su chef.

No solo carne

Estuvimos comiendo una ves mas en La Ermita de Santillán. Y esta vez pedimos pescado y estaba delicioso. Os animamos a ir y que os traten como en casa.

Los salones enormes.

Nos recomendaron que fuéramos por la nueva gestión y la verdad es que fue un acierto. Super económico y delicioso. A parte fueron rápidos en servir y se estaba super bien. Volveremos pronto.

Viva la Ermita

Nos gusta ver sitios nuevos aunque no estén en Granada capital y a través de instagram este nos llamo la atención.

Fuimos y todo nos pareció genial, de la A a la Z buen producto y bien cocinado trato genial, buena temperatura bonito sitio y no estaba tan lejos como creíamos.

No podeis dejar de ir aaaaaaa y tienen una casetilla fuera que te hacen tapas de carne a la brasa jajja

Un lujo

Un servicio de 10 y productos baratos para lo que solemos acostumbrar.

La Ermita nos encantó

Estando de viaje por casualidad pasamos por La Ermita, nos pareció un sitio muy bonito y la calidad de sus productos y la gran atención nos sorprendió. Volveremos cada vez que viajemos por la zona.

Información La Ermita Huetor Santillán

Enlaces de La Ermita Huetor Santillán