6 opiniones sobre La Cure Gourmande

Delicias deliciosas

En el punto más céntrico de la ciudad de Madrid, encontramos esta curiosa tienda de dulces y galletas.

Un paraíso para los golosos donde además puedes encontrar un regalo muy original para cualquier ocasión, ya que te pueden preparar curiosas cajitas y bolsitas de galletas que ya tienen encanto por si solas.

La tienda tiene su origen en 1989, en Balaruc les Bains, una región del sur de Francia. Su éxito ha sido tan grande que ya cuenta con 31 tiendas en Francia y varias repartidas por la geografía española: Madrid, Toledo, Barcelona y Segovia.

Los dulces que podemos encontrar

En la calle postas, se encuentra este...

En la calle postas, se encuentra este rincón para golosos, cerca de la Plaza Mayor. Se trata de una franquicia francesa en la que se venden galletas, bombones y dulces artesanales típicos franceses, de muchos sabores distintos y variedades. Han abierto hace sólo unos meses, y anteriormente había una tienda llamada “Casa de los hábitos”.
La Cure Gourmande, como fábrica de dulces tradicionales, se fundó en el año 1989 en el sur de Francia, concretamente en Balaruc-les-Bains
Las galletas rellenas con frutas están muy ricas. El precio no está nada mal, y la presentación es muy bonita (cajas muy originales decoradas con preciosos dibujos tradicionales).

Deliciosa reposteria

Estábamos de paso por Madrid y pasamos justo por delante de esta deliciosa pastelería. Esta entre sol y la plaza mayor (calle postas). Nos llamó mucho la atención la decoración y disposición del producto que tenían pero la sorpresa vino cuando probamos sus galletas. Estoy entusiasmado y me encantaría comprar on line pero no estoy seguro de que se pueda. La atención del personal al fue excelente. Volveré sin duda cuando vaya a Madrid.

Gente muy amable

Información La Cure Gourmande