33740
33740

6 opiniones sobre La Cubierta

Sidrería

Sidrería tradicional de Tapia de Casariego, justo antes empezar a bajar al puerto. Se come muy bien de tapas, chipirones, pimientos de padrón, calamares, patatas bravas ,alioli,etc.Bien de precio y económico. El único inconveniente es que a veces se llena para coger mesa

La Cubierta

Buenísima comida, buen ambiente, excepcional trato. Genial con los peques. Carta para celiacos. Todo un acierto.

Para comer bien en un ambiente muy agradable

Cada vez que paso por Tapia siempre como en el restaurante la Cubierta. Lo descubrí por casualidad y es de esas raras veces que aciertas a la primera, algo que no suele ser muy habitual. Recuerdo que pedimos unas raciones para picar (calamares, navajas...) y un entrecot de ternera gallega exquisita. Con el sabor del chupito de hierbas, recorrer Tapia fue todo un placer. Es algo que se te queda en el subconsciente y siempre lo recuerdo con mucho cariño.

Recomendable

Fuimos a cenar y pedimos una tabla de embutidos y quesos, la cual está muy bien en relación calidad/precio. Ademas pedimos ensalada la cubierta (no está mal pero no fue de lo mejor) y chipirones fritos que estaban muy ricos.

El personal es atento y rápido al servir tanto la comida como la sidra. Recomendable para ir.

Buen sitio

Comimos fenomenal en este restautante bar, el pescado exquisito, tomamos Sargo y loa percebes buenos. Din duda un 10 para la tarta de queso casera! Todos los platos que vimos ( pulpo fabada calamares...) tenian una pinta buenisma.

¡Espectacular sidrería auténtica!

Información La Cubierta