¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Rochefort?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Corderie Royale

10 opiniones sobre La Corderie Royale

un aspecto de castillo

Por debajo del jardín de la Marina en Rochefort, se extienden las antiguas Cordelerías reales. Este impresionante edificio de nada menos que 374 metros de largo, fue construido por Colbert en 1666.

Antiguamente, en este lugar se fabricaban los cabos necesarios para los grandes barcos de guerra. Después de 1670, las Cordelerías siguieron abasteciendo a la Marina hasta la Revolución Francesa. Con la aparición de los barcos a vapor entraron en crisis y cerraron a la vez que el arsenal de Rochefort.

Durante la II Guerra Mundial fueron gravemente dañadas, por lo que fueron objeto de una laboriosa restauración que les devolvió la larga y harmoniosa fachada. Sus formas clásicas y el techo abuhardillado en pizarra azul hacen de la Cordelería Real un testimonio fiable de la arquitectura industrial de la época.

Leer más

"La Corderie Royale" es un lugar único ...

"La Corderie Royale" es un lugar único en Francia, que es visitada por muchos turistas procedentes de Francia. Fue creado por Luis XIV y su ministro Colbert. Mide 374 metros de largo y se utiliza para la fabricación de cuerdas (para hacer cuerdas de un largo de 200 metros) Asimismo, es el Arsenal, donde hemos construido naves de guerra (unas 500). En 1944, hubo un incendio, pero "La Corderie" se renovó de 1976 a 1988. Horarios de visita: En abril, mayo, junio y septiembre: de las 9.00 a las 19.00 horas, de 9:00 a 20:00 en julio y agosto y de 10:00 a 12:30,y de 14:00 a 18:00 de octubre a marzo.

Leer más

+6
Ver original

+3
Ver original

Muy bien
Ver original

Bien
Ver original

+4
Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos