¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Central de Callao

+23

7 opiniones sobre La Central de Callao

Nueva librería de 4 plantas en el centro de Madrid

Ya conocíamos las librerías de La Central en el Reina Sofía y en la Fundación Mapfre pero con esta nueva tienda en Callao, la librería fundada en Barcelona tiene como objetivo que comprar un libro se convierta en una experiencia completa. En sus más de 1200 m2 y 4 plantas, tenemos la posibilidad de disfrutar de la lectura in situ en pequeñas y agradables salas habilitadas para la ocasión, de comprar objetos singulares de escritura y papelería, o de tomar algo mientras hojeamos nuestra reciente compra en su bistró-cafetería de la planta baja.

El edificio de más de 100 años en el que se instala ha sido rehabilitado con sumo cariño, manteniendo muchos de los elementos arquitectónicos originales (la escalera de madera, los muros de carga de ladrillo, algún artesonado, los pavimentos de baldosa hidráulica…) y añadiendo piezas de carácter vintage e industrial (lámparas, sillas, expositores de tela de gallinero) que terminan de crear un ambiente muy agradable. Sin embargo, será realmente apetecible cuando pase el boom de la inauguración y la expectación de los primeros días. De momento, la afluencia de gente es excesiva y la experiencia no es tan grata como se pretende y como cabría esperar de un espacio tan cuidado.+ en'http://www.madridcoolblog.com'

Já conhecíamos as livrarias da Central no Rainha Sofia e na Fundação Mpfree mas com esta nova loja em Callao, a livraria fundada em Barcelona tem como objetivo que comprar um livro se converta em uma experiência completa.

Leer más

Preciosa

No esperes una "casa del libro" ni tampoco algo como la Fnac a poca distancia, esta librería va de otro rollo, con espacios muy cuidados y agradables donde puedes sentarte junto a las ventanas que dan a la calle a leer un libro antes de decidirte a comprarlo.

En la planta calle hay una pequeña tienda de souvenir... pero nada de la típica gitana y el toro, en esta misma planta un bistró que ocupa la zona del patio y el otro lado de la casa, en las dos plantas superiores la librería, toda la librería está llena de pequeños rincones llenos de encanto, como una esquina donde quien quiera puede

Leer más
+10

Un edificio entero en el que podrás ...

Un edificio entero en el que podrás disfrutar de la lectura!!
Distribuido en varias plantas, cuenta con cafetería, tienda y pequeñas salas de lectura... muy recomendable.

+2

Palacete reconvertido en librería, cafetería y restaurante

Un descubriendo en pleno centro de Madrid.

Interesante

Excelente

Delicioso y muy moderno.

Excelente

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos