La Casica del Sol

2 opiniones sobre La Casica del Sol

Como en casa

Casita del 1880, restaurada con encantado y todo lujo de detalles...! El conjunto ha sido tratado con mucho cariño y hace que uno se encuentre como en su propia casa! Muy recomendable

En la bonita plana de Utiel, Requena,...

En la bonita plana de Utiel, Requena, mas precisamente en la famosa localidad Vitivinícola de San Antonio, provincia de Valencia, se encuentra La Casica del Sol. Se trata de una casa rural de estilo rústico combinado con el confort de la era actual. Sus techos conservan la estructura en madera original que le otorga una calidez de hogar inigualable.

Información sobre La Casica del Sol
    Calle de Toledo
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula!
    ¿Qué actividades se pueden hacer próximas a la zona? Teniendo en cuenta que los deportes de agua, los dejamos de lado, ya que está entrando el frío. Tenéis trekking, senderismo, rutas en Mountain bike o a caballo, incluso si queréis algo con más adrenalina tenéis paintball y un aeródromo.

Aunque si quereis algo mas tranquilo podéis hacer rutas culturales por lo s pueblos colindantes más Requena y visitar una bodeguera y hacer una cata de vino.

Espero esta información te sirva para cuando vengáis en otra ocasión.

Saludos.
    Propietario - La Casica del Sol