La casa Nomura

4 opiniones sobre La casa Nomura

Una de las casas de samurais más bellas de Japón

Dentro del distrito samurai de Nagamachi 長 町 al pie del antiguo Castillo Kanazawa, se encuentra la casa Nomura, una de las principales atracciones del distrito.

Esta casa era una residencia de samurais que han restaurado para mostrar el estilo de vida y los artefactos de la época en que los samurai eran prósperos.

La casa Nomura (o nomurake) es la única ...

La casa Nomura (o nomurake) es la única casa de Barrio de Nagamachi donde está permitida la entrada. Pertenece a la familia Nomura, una familia de tradición samurai desde hace más de 300años. Al entrar a esta casa podremos ver como vivían las familias de samurais de la época, así como ver las armaduras y altares que tenían.

En la parte posterior encontramos los espectaculares jardines nomura.

La entrada cuesta 500 yenes

Residencia restaurada de un samurai que se encuentra en el barrio samurai de Kanazawa. Se trata de un museo y para nuestro gusto, lo mejor es su jardín. La casa también es muy bonita.

¡Una de las casa más bonitas que he visto!

¡Una de las casa más bonitas que he visto! ¡Me recuerda mucho a los animes y mangas que he visto! Su integración con la natura es impresionante y es un lugar que da mucha paz. Hay una pequeña baza donde puedes observar los peces que hay en ella, y desde luego que te quedas pasmado mirándola.

Información La casa Nomura