4 opiniones sobre La Carrera 15

La Carrera 15, es uno de los...

La Carrera 15, es uno de los principales ejes comerciales del norte de la ciudad.

Comienza en la Calle 72 y termina en la zona del Country Club a la atura de la Calle 127.

El tramo comprendido entre las calles 72 y 100, es de una sola vía hacia el norte y cuenta con amplias aceras que facilitan el paso peatonal. El segundo tramo, que va desde la 100 hasta la 127; es de doble sentido, las vias separadas por un separador central.

Sobre la carrera 15 se encuentran muchos comercios tradicionales, restaurantes y el paseo invita a conocer esta zona de la ciudad andando. Sobre

Hay que saber donde se va

La primera vez que pase fue muy de mañana y me dijeron que era muy peligroso la verdad yo vi muchos policías en todo momento pero lo mejor es que si sabes donde buscar puedes conseguir excelentes precios en ropa y demás artículos mas o menos la altura de la 56 se consiguen buenos restaurantes de comida local a muy buen precio y muy buenos .

Podría estar mejor

Regular

La verdad creo que siendo una de las avenidas más importantes de la ciudad podría estar en mejores condiciones. Le faltan árboles, edificios modernos, zonas de comercio de tal manera que diera gusto caminar por la carrera 15.

Una de las más bonitas carreras que tiene la ciudad

Información La Carrera 15