La Carrasquilla Celebraciones

6 opiniones sobre La Carrasquilla Celebraciones

Boda en La Carrasquilla

Estuve por primera vez en este salón de celebraciones hace una semana, y sólo puedo decir elogios del lugar, el cóctel de bienvenida impresionante, con un servicio súper atento, lo que más me llamó la atención fue el cuidado con las personas mayores, el jardín estaba decorado precioso con velas, antorchas, braseros, que le daba un atractivo extra al cóctel de bienvenida. Luego dentro en el salón, el servicio impecable, rápido, sin demora entre plato y plato, lo frío estaba a su temperatura y los platos calientes, calientes. En cuanto al sorbete y al postre inconmesurables, tanto el sorbete de mojito como el postre llamado belmonte frío, con una teja de naranja supercrujiente y olorosa.

Opinión sobre celebración de nuestra boda

Celebre en Abril 2014 mi boda civil en el restaurante La Carrasquilla, en Mula. El entorno es muy bonito, y la celebración en sí misma estuvo bastante bien. Sin embargo, la profesionalidad es nula y el servicio bastante malo. El servicio de cocktail fue escasísimo, vamos que nos engañaron. Contratamos el más grande que ofrecían, al que además añadimos 2 cosas extras (con puesto de jamón, de queso, de tostas de sobrasada y huevos de codorniz, y el ultimo de algodón de azúcar de foie); pero no pusieron casi de nada e incluso algunos aparatos estaban rotos (como lo del foie). En el jamón la chica no sabia ni cortarlo (había unos 240 invitados y sobró medio jamón); el "puesto de queso" era un plato de queso en una mesa y el foie no lo llegaron a poner, sacaron unos pocos pinchos (que parece que nadie vio). Encima, le habíamos insistido mucho en la importancia para nosotros de disfrutar de un cocktail largo con los invitados (al menos una hora), pero a la media hora, justo cuando llegamos nosotros de las fotos, no nos ofrecieron nada, ni una triste bandeja, se les había acabado la comida!!!! Y 10 minutos después acabó.

El pasado 13 de septiembre fui de invitado a una boda que se celebraba en este salón de celebraciónes, y... ¿Qué decir? Los exteriores son preciosos, los jardines supercuidados y con una decoracion ideal para el entorno que aprovechan para realizar el cóctel, que en definitiva me resultó bastante variado y completo. Una vez dentro nos volvieron a sorprender con las instalaciones y el trato que nos dieron los camareros durante todo el servicio. Y por supuesto he de decir que la comida exquisita, cada plato que nos pusieron en la mesa era mejor que el anterior. Sin duda me encantaría repetir la experiencia

Información La Carrasquilla Celebraciones

Enlaces de La Carrasquilla Celebraciones