12 opiniones sobre La Bufadora

Ensenada no es sólo una ciudad ...

Ensenada no es sólo una ciudad importante del estado de Baja California Norte, en el noroeste de México. Tampoco es sólo es punta de lanza en investigación científica (básica y aplicada) basada en su Observatorio Astronómico Nacional ubicado en San Pedro Mártir. Ensenada es también uno de los lugares con playa más increíbles del mundo. Además de que es famosa porque ahí van diferentes tipos de ballenas a reproducirse (y se puede tomar una excursión para el "avistamiento de ballenas y delfines") también lo es por sus formaciones rocosas en sus playas que son la base para espectaculares efectos producidos por el fuerte oleaje y su choque con las rocas.

Un escondido lugar en donde la naturaleza hace aparición

El mar muestra su inigualable esencia de poder entre rocas con un sonido que no imaginas hasta que lo disfrutas.

El clima es estupendo y vale totalmente la pena

Este es uno de mis lugares favoritos para ir, te encuentras con una maravilla natural que puedes disfrutar con tu familia pero antes de llegar a ella puedes recorrer un camino lleno de negocios locales, restaurantes, artesanías locales, entretenimientos para niños, y música. El clima es estupendo y vale totalmente la pena.

Es un lugar único en el mundo.

Un gran lugar si no fuera por lo turístico que es

El sitio es precioso con el desierto en los alrededores y una gran vista del pacífico.

El sonido que produce al escupir el agua que emana de las cuevas internas es espectacular. Al parecer es la segunda más grande del mundo e impresiona bastante.

Muy entretenido sin duda alguna

El sitio es pequeño y rápido para recorrer, un poco retirado pero atractivo y la historia de la bufadora es fascinante.

Un lugar para sorprenderte

Géiser marino, el segundo más grande del mundo, bello paisaje, una parada obligatoria en la Ensenada.

Es una experiencia inolvidable verla bufar y sentir la brisa.

Una maravilla de la naturaleza en Baja California orgullosamente en Mexico.

Por las opiniones que leía o me daban, casi me arrepiento de no ir.

Un lugar donde la naturaleza hace magia y vale la pena ir, incluso sólo por el paisaje.

Un espectáculo increíble, los churros con azúcar deliciosos.

Información La Bufadora