La Brasería de Cuéllar

Cerrado

6 opiniones sobre La Brasería de Cuéllar

La Brasería de Cuéllar

Habíamos oído hablar de la buena carne de buey que servían en Cuéllar, y nos recomendaron este lugar que realiza unas jornadas solo en Noviembre.
Según nos explicaron, tienen granja propia, así que saben de lo hablan y de lo que sirven en la mesa.
Además puedes ver las piezas de carne que te vas a comer, ya que tienes a la vista la parrilla donde preparan este manjar.
Menú a base de carne de buey con una calidad y un servicio excepcional.
Desde el carpaccio, al tartar, el lingote de rabo de buey, y por supuesto la carne.

Mucho cuidado donde os meteis

Que no os pase a vosotros, tenemos muchísimos sitios para invertir el dinero en restaurantes mucho mejores, esta gente parece que les da igual las opiniciones de sus clientes, pues que se entere toda España de la estafa que teneis montada. Experiencia lamentable, no os dejeis llevar por el marketing de Buey, camareros bordes, mal servicio (nos apagaron el aire en pleno junio), comimos rodeados de moscas (para eso nos vamos a comer bocata al río), poca cantidad, vino joven en un menú de degustación de 67€..... lo dice todo, carne dura, excasa (nada de 1,2 kg), no llegaba a los 700 gr. para dos personas, y poco preparada (la carne de buey o vacuno requiere de un tiempo de maceracion apropiado). Una estafa en toda regla, reclamamos y no sirvió de mucho.

EXCELENTE. Una gran comida entre...

EXCELENTE. Una gran comida entre amigas. Nos fuimos desde Valladolid solo para degustar su famosa carne de buey (de su propia ganadería que nos invitaron a visitar).

Realmente una carne espectacular. El resto de platos también de lujo. Había mucha gente de Madrid: se nota que lo bueno es conocido y la gente se mueve para disfrutarlo. Lo recomiendo!!

Para todos los amantes de la buena...

Para todos los amantes de la buena gastronomía, aunando la tradición con las nuevas técnicas de cocina. El "pincho de lechazo", el pulpo a la brasa, además de las verduras en tempura y una gran variedad de raciones, sin olvidar la carne de buey de su propia ganadería.

Carne de buey: aquí sí!!! Crees que h...

Carne de buey: aquí sí!!!
Crees que has comido carne de buey, pero realmente no es verdad... eso me pasó a mi. En este restaurante puede que sea de los pocos de España en donde realmente puedas comer carne de buey verdadera. Y es espectacular!
Os recomiendo la Brasería de Cuellar!!!!

Información La Brasería de Cuéllar

Enlaces de La Brasería de Cuéllar