¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Academician Vernadskiy - permanent station of the Ukraine?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

8 opiniones sobre La Antartida

El mejor viaje de toda mi vida, 200% recomendable. Sencillamente un lugar maravilloso...

Este viaje lo hice en marzo del 2013 a bordo del M/V Ushuaia que es un barco que ofrece la posibilidad de conocer parte del continente antártico a través de la navegación y de desembarcos para poder interactuar con los animales que allí viven y sentir lo increíble que es estar en uno de los lugares más duros de la Tierra. Lo mejor fue ver a los pingüinos que son súper curiosos y se te acercan, las ballenas, las orcas, los paisajes tan bonitos o el ruido del agua chocando contra los icebergs. Además es un viaje que te hace quedarte con más ganas de volver una y otra vez. Lo que yo sentí allí no lo he sentido en ningún otro lugar. Una paz que sólo son capaces de ofrecer espacios tan puros como Antártida.

Leer más
+27

Fue durante un crucero hacia la...

Fue durante un crucero hacia la Antártida, el cual me dio mucho tiempo para pensar y reflejar sobre ciertos aspectos de la vida que llevo, los enormes bloques de hielo me dieron a entender la claridad de las cosas, y comprender que aun la cosa mas sensible como el agua puede llegar a ser mas fuerte que una tonelada de metal. por eso decidí usar esta fotografía, que me inspira a recordar la fuerza que hay en el templarse de cada quien.

Puerto de salida de mis navegaciones de...

Puerto de salida de mis navegaciones de verano, con la familia, los amigos, y compañeros de muchas singladuras durante los últimos años. Es además un puero "amable" fácil i completo, con restaurantes, suministros y todos los servicios necesarios para el mantenimiento de vuestro velero a precios asequibles y de exelente calidad. Donde se gesto el viaje al continente Antártico a vela.

+2

el rincón de el mundo

Saber que estás tan lejos de las demás personas! y que no todos han podido estar ahí, que la belleza de el mundo no solo es el mar, sol, arboles, y pájaros.. Que también un lugar poco visitado es hermoso y lleno de belleza.

Imborrable

Te sientes en la soledad mas espectacular que has vivido, y a la vez rodeado de miles de pingüinos, por ejemplo.

La grandeza de Dios

La Antártida es un lugar increíble, transmite mucha paz... ¡¡¡¡Uno puede observar la inmensidad!!!!

Único , indescriptible ... Silencio , ...

Único , indescriptible ... Silencio , colores que dejan absorto a cualquier espectador y misterio total

Un celeste entre grises

Tomada en Enero del 2013, en la bahía Guillermina, Antártida. Soledad y silencio absolutos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos