La Albergueria

1 opinión sobre La Albergueria

La Albergueria(Guadalupe) está situada ...

La Albergueria(Guadalupe) está situada en una finca forestal de 300 hectáreas con magníficos ejemplares de alcornoques centenarios.Sólo se admiten grupos que estén compuestos por núcleos familiares y no se permiten realizar en el lugar despedidas de soltero.Los niños, si ocupan cama, deben pagar como un adulto.Dispone de 4 casas equipadas con capacidad máxima para hospedar a 24 huéspedes.

Información sobre La Albergueria
    EX-102, 61
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Sandra Otero
    En nuestra finca disponemos de 12 kms de caminos para practicar senderismo. Puedes hacer rutas hípicas. Visitar bodegas. Visitar el Centro de Interpretación del Geoparque Villuercas al que pertenecemos. Visitar la mina Costananza en Logrosan. Si te decides a venir y quieres conocer la zona, creo que necesitarías no menos de diez días para empezar a hacerte una idea aproximada.
    Los pueblos de la comarca son preciosos. A propósito he dejado atrás la visita a Guadalupe.
    Si me avisas con tiempo te gestiono tu tiempo libre para que no tengas un momento de aburrimiento.
    Un saludo
    NOTA: Nosotros estamos en la Comarca de Las Villuercas a 10 kms de Guadalupe.
    Propietario - La Albergueria