Kuremal Mohanlal Kulfiwale

1 opinión sobre Kuremal Mohanlal Kulfiwale

Los mejores helados de la India

No es secreto que la India tiene una de las cocinas más complejas y sabrosas del mundo, pero ¿sabías que también hacen un helado de escándalo? Yo tampoco lo sabía hasta que visité Kuremal Mohanlal Kulfiwale, una tienda familiar de helados que desde 1908 ha estado produciendo lo que definitivamente es el mejor helado de Nueva Delhi y, según muchos, de la India entera.

¿Cuál es su secreto? En primer lugar, una materia prima increíble. La mayoría de sus helados están hechos con leche de búfalo cuyo alto contenido de grasa hace un helado cremoso y denso. Y la mayoría de sus sabores provienen de frutas locales frescas (tienes que probar su helado de granada), aunque añaden mucho azúcar (sí, como casi todos los postres indios, el helado de Kuremal Mohanlal es híper-dulce). En segundo lugar, todavía hacen el helado de la manera tradicional, evitando todas las innovaciones tecnológicas modernas durante el proceso de creación, incluida la refrigeración (una gran hazaña en Delhi donde las temperaturas diurnas raramente caen por debajo de los 30 grados).

Información Kuremal Mohanlal Kulfiwale

Enlaces de Kuremal Mohanlal Kulfiwale