Kronberg Dirección

3 opiniones sobre Kronberg

Este idílico lugar, está a un cuarto de h...

Este idílico lugar, está a un cuarto de hora desde la Estación Central de Frankfurt, nos lo recomendó un simpatiquísimo sevillano que lleva varios años en Alemania, y que conocimos en el aeropuerto. Le pregunté por sitios de especial interés cerca de la ciudad, ya que nuestra estancia se prolongaba varios días, y Frankfurt es asequible visitarla en un par de ellos.

Kronberg es un sitio encantador, un pueblo al pié del Taurus, de menos de 10000 habitantes, y rodeado de bosques, su centro histórico lo mantienen perfecto y es una recomendable excursión de medio día si quieres alejarte de la gran ciudad y respirar aire puro además de ver la arquitectura tradicional alemana.

Tarde en este hermoso pueblo

He estado esta tarde paseando por Kronberg. Ha sido una experiencia muy agradable y os lo recomiendo encarecidamente a todos los que visitéis Frankfurt, esta muy cerquita y para dar un paseo e muy agradable.

Ademas, como sugerencia gastronómica yo cene en un restaurante de la zona vieja ( altstadt) de temática thailandesa-vietnamita y fue uno de los mejores sitios en loa que he comido en Alemania. Un servicio muy agradable, un sitio muy cómodo y una carta tremendamente variada, os lo recomiendo y os dejo una foto del pollo thailandes que en sirvieron.

Merece la pena

Merece la pena una escapadita a este pequeño pueblo cercano a Frankfurt (12km) para pasar una mañana o una tarde fuera de la ciudad. Se puede ir en tren. Se trata del típico pueblo alemán con su castillo en lo alto, casas con entramados de madera, tabernas de apfelwein, biegarten... Todo en un ambiente tranquilo ideal para desconectar.

Información Kronberg