19 opiniones sobre Krabi

Amazing Krabi

Viajamos a Tailandia de viaje de novios en 2006, pero en lugar de escoger extensión a Phuket que bajo mi punto de vista era lo típico en aquel entonces, decidimos escoger Krabi.

Que decir... Nunca me arrepentiré de haber escogido esta isla. Increíble... Todo tan verde y puro... Supongo que el resto de islas, serán igual, pero solamente podré descubrirlo, volviendo a viajar allí.

Algún día... volveré ;)

Krabi es una ciudad construida a lo...

Krabi es una ciudad construida a lo largo del lado oeste del río Krabi que está dominado por los manglares en su lado este.

Krabi es, sobre todo, punto de partida para visitar otros lugares o campamento base para los aficionados a la escalada. La provincia de Krabi, con sus espectaculares formaciones Kársticas, es un destino de primer orden mundial para aficionados a la escalada deportiva.

Desde Krabi salen ferrys a Koh Phi Phi Don y a Koh Lanta, así como barcas con dirección a diversos destinos, especialmente Railay Beach.

En autobús hay conexión con diversos lugares, pudiendo ir tanto a la frontera con Malasia como a la frontera con Myanmar (Birmania).

Tormenta nocturna

Fué una noche mágica, tumbados en el ático del nuestro pequeño hotel, con la piscina al fondo y el momento único de un relámpago que ilumina el horizonte nocturno.

Una experiencia mágica

De paseo en Tailandia festejando mi luna de miel con mi querida esposa.
Una experiencia totalmente mágica, los paisajes espectaculares una cultura maravillosa.

Paradisiaco

Krabi es un lugar maravilloso, cuando llegue a la playa el mar era del color de las esmeraldas. Tuve que coger un cayuco ( como lo llamo yo pues son lanchas caseras) para ir a otra playa donde estaba mi hotel, una experiencia flipante. Había mar, montaña donde poder escalar. Las playas eran grandes, los hoteles espectaculares y no eran caros, buena comida, buen ambiente, buenos sitios donde tomar copas. Puedes montar en elefante, hacer snorkel, bucear un fondo marítimo espectacular muchos peces de colores, corales.... Maravilloso un buen lugar para veranear o para unas vacaciones espectaculares.

EL PARAISO EXISTE

Playa de Klong Muang

Vista de la playa desde el hotel Nakamanda

Monos en la playa de Krabi,...

Monos en la playa de Krabi, Tailandia

Atardecer en la playa de Krabi, Tailandia.

Esencias y olores indescriptibles en el mercado nocturno de Krabi.

Krabi

Atardecer en Krabi

Railay, Tailandia

Paseo en barco por islas

Información Krabi