¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Rijeka?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Korzo

El korzo es la arteria central de...

El korzo es la arteria central de Rijeka. Es una calle peatonal muy animada, siempre con mucha gente, cuyo nombre viene del Corso italiano, que también es la calle principal de tiendas de una ciudad.

Al inicio del siglo XX, Korzo toma su forma actual. El paseo principal es el lugar donde se junta la gente de la ciudad, y los monumentos de la calle se vuelven símbolos de la ciudad. Son de estilo clásico, moderno, secesión… Las reglas urbanas del final del siglo XIX y las grandes construcciones públicas dañaron la belleza del Korzo, pero todavía hay bellos edificios de la época pre comunista.

Leer más

La Gran Vía de Rijeka

La calle Korzo es la "Gran vía de Rijeka", su principal arteria y zona de vidilla local y turística. Dar un paseo por esta calle es un must en Rijeka, en la que no sólo encontrarás, por supuesto, McDonald's o conocidas marcas de ropa, sino también increíbles edificios de una riqueza arquitectónica que te dejará con la boca abierta.

También encontrarás unas cuantas tiendas de corbatas, y es que mucha gente desconoce que la corbata es originaria de Croacia. De hecho, el nombre de "corbata" viene de "croata", por lo que si quieres comprar una buena corbata croata, ya sabes dónde hacerlo.

+4

+3
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos