Kjeragbolten

Forsand Dirección

5 opiniones sobre Kjeragbolten

el techo de los fiordos

Hace 2 primaveras, una imagen se me puso en la retina...esa roca redonda atascada entre 2 paredes de piedra... luego sabria que era el kjergabolten, que junto con el preikestolen (el pulpito) es uno de los sitios mas turisticos de los fiordos noruegos.

la ida hasta el kjerag comienza en stavanger, una ciudad portuaria con mucho encanto, donde salen ferries cada 2 horas aproximadamente, el cual en un trayecto de algo mas de 90 minutos te deja en la base del kjerag, donde hay para camping, b&b, etc.

en primavera no es muy fácil subir, ya que para comenzar la ruta del kjerag hay que ascender un camino de un par de kms pero con curvas pronunciadas...no seria la gran cosa, si en medio de esas curvas no hubiera un túnel por donde no alcanzan a pasar 2 coches juntos y la iluminacion y señalizacion es prácticamente inexistente.

Atrévete!

Caminar por los fiordos noruegos, y tener vistas espectaculares, es lo que debes hacer si viajas a Noruega. Esta roca, que cada vez se está haciendo más conocida, es de un sendero de dificultad media a baja, y no muy lejos de Stavanger. Te atreverías a hacerla?

Kjeragbolten

Desde el Kjerajbolten

Trekking de cinco horas que merecen la pena a un lugar increíble.

Información Kjeragbolten