Kircilar Outlet

+90 224 267 05 50
+90 224 267 05 50

2 opiniones sobre Kircilar Outlet

Super prendas de cuero y excelentes rebajas

El último día de nuestro circuito por Turquía, nos llevaron a la fabrica Kircilar. Llegamos y nos ofrecieron el tradicional té de manzana, nos llevaron a un salón donde cerraron las puertas y nos hicieron un pequeño desfile en el que también hicieron participar 2 personas de nuestro grupo, y, seguidamente nos llevaron a la sala de al lado, donde había un mogollón de chaquetas y abrigos, mas guapos los unos que los otros. Nos explicaron que usan la "seda" del cuero de cordero para fabricar sus prendas, y, que son fabricantes para varias casas de costura mundialmente conocidas ! Cuando llegamos allá, todas las personas que habían desfilado, resulta que eran los propios vendedores, y a la que mirabas una prenda, venían entre 2 y 3 para aconsejarte, enseñarte, buscarte tallas, modelos y coloridos etc... Te atienden verdaderamente bien. Nadie se marcha sin su prenda. hacen rebajas de hasta el 50%,

Kircilar es uno de los principales...

Kircilar es uno de los principales fabricantes de peletería en Turquía, y han creado un outlet en Capadocia que vende todo tipo de productos de cuero de oveja con descuentos que van hasta el 50%. Son productos de alta calidad y por ello no baratos precisamente

Información Kircilar Outlet