Kinepolis Valencia

14 opiniones sobre Kinepolis Valencia

Son 24 salas de cine muy recomendables...

Son 24 salas de cine muy recomendables por la amplitud y comodidad de sus butacas, y la calidad excepcional en la imagen y el sonido que ofrecen a los espectadores.

En Valencia se encuentran situadas a 8 minutos de la ciudad, ahora es posible llegar en metro cogiendo la línea 4, y también podeis tomar un autobús que parte del centro de la ciudad, de la Gran Vía Fernando el Católico nº 6, teneis el siguiente teléfono de información para saber el horario: 961352030.

El precio de las entradas va desde los 6 euros el día del espectador o con el carnet jove en adelante. Podeis comprarlas además de allí, por internet y vía telefónica.

El mejor cine de Valencia

Sin duda nos encontramos con el mejor cine de valencia ¡y probablemente de los mejores de España! Esta dotado de infinitas salas para disfrutar como nadie viendo los mejores estrenos , se agradece que tenga tantas salas porque así disponemos de muchos horarios diferentes para ver las películas, no como en otros cines que solo tienen 1 o 2 horarios por película.

Ademas el complejo dispone de supermercados y de una gran cantidad de restaurantes donde poder disfrutar de una magnífica comida o cena (antes o después de la comida) desde un Mcdonalds o Burger King, hasta un Foster, Ribs o Tagliatella , y muchos mas donde elegir. Sin duda recomiendo estos cines a todo el mundo . Pásense por aquí y compruébenlo ustedes mismos.

100 montaditos tapeo a buen precio

De vacaciones por Valencia hemos parado por el centro comercial heron city y allí la cervecería los 100 montaditos y su promoción de los miércoles todo a 1 € hacen que picar algo sea muy agradable

Mucha variedad.

Para comer, los cines un poco caros, pero bueno están muy bien amplios. La bolera bien tiene buenas ofertas y puedes hacer fiestas de cumpleaños diferentes a las de siempre, con el parque de bolas el pasquín muy amplio.

Punto de encuentro.

Desde mi punto de vista, Kinepolis siempre ha sido, es y será un punto de encuentro donde pasar la tarde con mis amigos y familia. Lo frecuento cuando: quiero ver una buena película en un lugar agradable, cenar tranquilamente.

Buen centro de ocio donde pasar una tarde agradable

Espectaculares cines, buenos restaurantes y cervecerías, bolera, etc., con mucho ambiente y entretenimiento para los peques.

A partir del día 15 de Enero y hasta el último Miércoles del mes de Abril, el dia del espectador pasa a denominarse los Miércoles del cine y la entrada pasa de 6€ a 4

A partir del día 15 de Enero y hasta el último Miércoles del mes de Abril, el día del espectador pasa a denominarse los Miércoles del cine y la entrada pasa de 6€ a 4.90€.

Genial para pasar el día y la noche con ...

Genial para pasar el día y la noche con los hijos o con los amigos. Puedes ir al cine o a sus bares y restaurantes, así como a la bolera y los recreativos.

Puedes encontrar proyecciones en 4D

Centro de ocio próximo a Valencia con variedad de restaurantes, supermercado y numerosas salas de cine.

Buen sitio, con juegos recreativos

Gran cine y lugares donde comer o cenar disfrutando de unas instalaciones muy buenas.

Para pasar un buen rato en familia

Lugar de ocio

Un buen sitio de ocio