Castillo de Cuento

030 677-38-04
Entradas

11 opiniones sobre Castillo de Cuento

Kasteel de Haar

Se trata del castillo más grande del país y está muy bien conservado, por lo que no queríamos dejarlo pasar. Mereció mucho la pena la visita y nos encantó. El castillo es precioso por fuera, muy original, y con unos jardines y lagos preciosos rodeándolo.

Se compone de varios edificios, pero se visita sólo el principal. Por dentro resulta alucinante. Lo tienen totalmente decorado ya que sigue en activo.

Las habitaciones tienen su propio baño, decorado al estilo de finales del siglo XIX, que fue cuando lo reformaron. En algunas de sus habitaciones tienen incluso maniquíes, para poder captar mejor el ambiente cuando hay invitados en el castillo. (Generalmente, gente famosa).

Cuento de hadas

Este vistoso castillo me sirve de excusa para dar un consejo a sus futuros visitantes. NO VAYÁIS EN transporte PÚBLICO, pues puede arruinaros el día. La odisea empieza desde la estación central de Utrech, hasta ahí todo bien. Resulta sospechoso que al llegar a la estación de Vleuden, nadie se baje a excepción de nosotros. Nuestra idea de acercarnos en taxi es imposible porque sólo hay un aparcamiento con unas paradas de autobuses, pasan cada hora. He dicho "autobuses", perdón furgoneta de seis plazas a compartir con los lugareños. a la vuelta pudo ser peor porque había cuatro japoneses esperando, si hubiera habido uno más o hubiésemos esperado otra hora o hacer como otra pareja que llegó después que fue caminar una horita con el frío, menor que a pie parado imagino.

Yo de pequeño tenía uno como este!!!

Cerca de Utrech podemos encontrar este magnífico castillo y sobre todo sus espacioso alrededores....es como un castillo de cuentos de princesas y dragones.....Merece la pena pagar el precio de la entrada que no es muy caro.....además tiene servicios, cafetería, restaurante, etc......muy recomendable sobre todo si sale un buen día para poder disfrutar de sus largos senderos...

Lluvia, lluvia, más lluvia... obra y casetas de exposición

Lo que predominó en nuestra visita fue la lluvia, lo que dificulta mucho la fotografía, además si añadimos las obras de un ala del castillo, y el montaje de unas casetas a su alrededor para una futura exposición... pues le quitaba un no se qué qué se yo! De cualquier manera, precioso el otoño en Haal!

Un bello lugar

Este castillo ha sido una sorpresa. Se conserva muy bien, el entorno esta muy bien cuidado y es muy chulo. Puedes pasar varias horas muy a gusto.

Catillo salido de un cuento

No es muy complicado ir, yo pedí información en la oficina de turismo de Utrecht, y te dan una hojita en español con los pasos a seguir. Tienes que coger un tren a Vleuten y allí un autobus hasta la entrada del castillo, luego cinco mínutos andando y sorpresa "un castillo de cuento". La visita es en inglés y guiada, pero para otros idiomas te dan una hojitas para hacerte una idea. Merece la pena.

A unos quince kilómetros desde mi ...

A unos quince kilómetros desde mi actual casa, en bici, con tres buenos amigos, entre nublado y soleado, pero frío... Mas cuando llegamos y lo vimos... Valió la pen!!! Es el castillo mas hermoso que nunca ví, con unos jardines de sueño, y me permitió hacerle alguna que otra foto como esta. Espero que la disfrutéis!

castllo a las afueras de utrecht

Mi boda

Soy holandesa y me caso allí aunque ahora no se suele usar para bodas. El dueno era el Barón Rottchild. Es precioso y a veces se organiza en invierno un súper bonito mercadillo de Navidad.

El pueblo alrededor también es bonito. Es recomendable visitar con bici.

Información Castillo de Cuento