9 opiniones sobre Kanoni

Kanoni

Kanoni es una pequeña península a 10 minutos en autobús de la ciudad de Corfú. Para llegar ahí debemos coger el atobús número 2 cuya frecuencia es de 30 minutos.
Kanoni está formado por una pequeña montaña que servía de defensa por lo que tenían allí colocados cañones, de donde proviene el nombre del lugar. Las vistas desde esta colina son impresionantes.

Bajando unas escaleras se llega a la zona de la bahía-península donde caminando por un espigón se puede visitar el Monasterio de Panayia. El color del mar en contraste con el verde de los paisajes y el blanco del edificio religoso

Espectacular

Es un rincón precioso, a 30 minutos de Corfú. Nosotros fuimos en un autobús de línea que salía de la plaza de la Esplanada. Tarda unos 30 minutos en llegar, pero merece mucho la pena. Bajando las escaleras, a la izquierda hay una pequeña playa muy accesible, y la pequeña capilla de la isleta central hacen de este sitio un rincón que merece la pena visitar.
Donde deja el autobús hay un restaurante de sushi y un Starbucks, que seguramente es el que tiene una de las mejores vistas de esa cadena en el mundo...

Sin duda mi rincón favorito de Corfú

Tiene unas vistas preciosas, la ermita es pequeña pero muy bonita. Desde el embarcadero se puede subir a un barco que te lleva a Pontikonisi (la isla ratón), donde hay un antiguo monasterio y una tienda de recuerdos.

Información Kanoni