Kanazawa Dirección

5 opiniones sobre Kanazawa

Un pueblo con arte

Y es que cuando sales de la estación de tren y ves el gran Torii de madera hecho por un arquitecto moderno te das cuenta que Kanazawa tiene arte por los cuatro costados. Nosotros en cuanto llegamos nos dirigimos a la zona más importante, que no es el castillo, sino los distritos de Kazuemachi Chaya y Higashi Chaya ya que son calles parecidas a lo que era Japón de los siglos pasados y la verdad es que me encantó el ambiente que por allí se vivía.

Además nos adentramos en una casa del Té para ver las costumbres, como eran las habitaciones, los instrumentos que se tocaban o como colocaban sus prendas las mujeres de aquellos lugares. Más tarde fuimos a un templo cercano donde tenía una peculiaridad muy graciosa, tenías que encontrar al ninja, un maniquí, escondido (lo tenéis en una foto por si queréis buscarlo, como pista os diré que es muy fácil encontrarlo ;)).

Es una pequeña Kyoto, encantadora ciudad.

Se llega fácil con el shinkansen y hay mucho por visitar, el castillo, el precioso Kenrokuen, las casas de té, el jardín del samurai.
Qué recuerdos, la he visitado dos veces porque el Kenrokuen se debe ver en todas las estaciones del año.
Me faltará otoño e invierno.

Qué se puede decir de Kanazawa.

Pues bien, para mi, Kanazawa es uno de los lugares más bonitos de Japón, pues su estación de tren, su barrio de las geishas, los jardines maravillosos, la residencia samurái Seisonkaku, etc. nos dejan ver un Japón espléndido y súper bonito. Yo recomiendo muchísimo que paséis unos días allí, porque realmente es mágico.

Información Kanazawa