19 opiniones sobre Jurerê

Jurerê, la fiesta asegurada!

Por distinción es la playa más cool y cara de todo Florianópolis y es donde un botella de cava en una fiesta exclusiva puede llegar a valer unos R$1000.

La ciudad de Jurerê esta localizada en el norte de la isla a unos 23 klm aproximadamente en verano a una hora de trayecto del centro de Floripa.

El agua del litoral es de un color verde transparente, un mar en calma y arena blanca y fina. En el mar encontraras gran cantidad de veleros, lanchas náuticas que ya describen el nivel económico de la zona. La playa esta llena de condominios con alquiler de hamacas y sombrillas y claro esta un servicio de camareros a tu disposición, dependerá del coste que quieras pagar...como en el Café de la Musique Plage, El Taiko, El Divino y Café Riso Plage Beach.

Ideal para descansar.

Lugar precioso y exclusivo, un barrio muy bonito, todo es muy bonito! La playa exquisita y sin olas.

Atardecer en Jureré

Atardecer en la playa de Jureré en Florianópolis, Brasil.

La mejor playa de Florianopolis

La más tranquila, sin olas súper calmada para relajar el cuerpo y la mente, ofrece paisajes hermosos para la fotografía, El agua perfecta cristalina, calentita y no muy profunda, la mejor playa que fui hasta ahora.

Un paraíso natural, excelente para familia y amigos

De las playas más linda de la isla

Tranquila y no tiene tanta gente

Hermoso lugar

Es un lugar soñado

Balneario bello

Hermoso lugar y sus playas muy lindas.

Información Jurerê