Julehusets

Havnebakken 6 Dirección

3 opiniones sobre Julehusets

Navidad todo el año

El paraíso navideño 365 días al año, esto es lo que te encuentras en esta tienda tan especial que te hará perderte entre sus estanterías durante horas, eso si, más vale sólo mirar porque comprar es bastante caro, aunque de recuerdo te lleves una pequeña figura como fue nuestro caso, el desembolso fue de 79 Kr. Unos 10 euros, vamos, que algo así en España no te supone más de 1 euro en los famosos chinos, pero es lo que tiene Julehusets que si entras tienes que llevarte algo si o si.

Nos pareció también curioso que esta tienda tuviera su propio sello postal para enviarle nuestras Cartas a Papá Noel, algo que por la pinta es bien sabido en Noruega y había cola para enviar la misiva, es más, acuden tantos niños y no niños a enviar la carta que cerca de Julehusets hay una señal de tráfico que advierte de peligro Papa Noel cruzando la carretera.

Para estar cinco minutos

Regular

Probablemente, si decides ir a Drobak (a una hora de Oslo), es porque quieres ver la casa de la Navidad, pero, lo mejor del pueblo no es eso ni de lejos.

El paisaje nevado, el lago, la iglesia con el cementerio, es precioso. La casa tiene muchísimos artículos de navidad, que de lejos es atractivo, pero al acercarse a la estantería no tienen gran belleza y tienen un precio que ni un centollo un 24 de diciembre.

Merece la pena ir por la noche.

Información Julehusets