Juegos Diana

8 opiniones sobre Juegos Diana

Entretenciones electrónicas clásicas

Una tradición en Santiago y en la calle San Diego son los juegos Diana. Con más de 75 años de actividad, el galpón en que se encuentra tiene juegos de todos los tiempos incluyendo una rueda giratoria que sale por el techo con panorámicas de parte de Santiago y un carrusel de caballitos.

Hay juegos mecánicos e infantiles, una galería de espejos y un centro de eventos en el que se realizan tocatas de grupos pop.

Un lugar lleno de diversión para los kbros chicos

Un lugar lleno de diversión para los kbros chicos, con sus diferentes juegos, desde videojuegos hasta la noria todo muy entrete 10/10, lo fome que cuando uno crece ya no es lo que era, por algo se dice que la niñes hay que disfrutarla

Un clásico, donde siempre podrás ir a d...

Un clásico, donde siempre podrás ir a disfrutar de los juegos y recuerdos, no duden si quieren llevar a sus hijos, sobrinos, amigos o nietos

Para ir con niños está muy bueno.

Luego de comprar la tarjeta con su carga inicial (2.500 todo), se puede rellenar con el monto que uno quiera. Quizá hace falta actualizar un poco los juegos, hay mucho de lo mismo.

Hay que ir, súper entretenido.

Excelentes juegos.

Si buscas recordar viejos juegos o pasar un rato entretenido es un excelente lugar.

Me trae hermosos recuerdos de mi infancia.

Es el lugar donde revivo mi infancia.

Información Juegos Diana