Pabellón Jay Pritzker

8 opiniones sobre Pabellón Jay Pritzker

Jay Pritzker Pavilion de Frank Gehry ...

Jay Pritzker Pavilion de Frank Gehry en el Millenium Park de Chicago.

Cuando estuve en Chicago, paseaba por el Millenium Park y de golpe me encontré con un ensayo de la orquesta sinfónica en el pavellón al aire libre diseñado por Frank Gehry.
Se llama “Jay Pritzker Pavilion” y en verano acoge conciertos de música clásica al aire libre.
Durante el día hay ensayos y todo el mundo puede sentarse a escuchar a la orquesta de forma gratuita, y muy cerca del escenario!

Me imagino que los conciertos que dan ahí deben ser grandes eventos ya que detrás de las filas de asientos cercanas al escenario, hay una gran explanada de césped cubierta por un sistema de sonido que la envuelve gracias a unos postes curvados que se entrelazan dónde quedan colgados los altavoces (como se ve en la foto).

El Jay Pritzker Pavilion es un peculiar...

El Jay Pritzker Pavilion es un peculiar pabellón para la celebración de conciertos al aire libre. Diseñado por el arquitecto Frank Gehry, fue construido con placas onduladas de acero inoxidable pulido y tiene capacidad para 7.000 personas.

Se encuentra en el Millenium Park, y en él se celebra el Grant Park Music Festival.

escuchando música clásica en Millenium Park

Millenium Park, Chicago Illinois

Si lo visitas en invierno será una grata experiencia. Es un lugar recreativo y artístico de la ciudad. Encontrarás muchos rincones con grandes vistas.

Jay Pritzker Pavilion

Fotogénico y con las mejores tomas.

Una arquitectura hermosa y muy excéntrica. Muchos eventos padrísimos para disfrutar al aire libre como conciertos, películas y más.

Información Pabellón Jay Pritzker