Jardines del palacio Imperial de Tokio

2 opiniones sobre Jardines del palacio Imperial de Tokio

Belleza y silencio unidas igual a paz infinita

Empezamos el día yendo una vez más a un nuevo distrito para ir en busca de los Jardines del Palacio Imperial de Tokio.

Todo lo que veis en las fotos son los jardines del Este del Palacio Imperial y sus proximidades, ya que está alrededor de torres de rascacielos que le dan una bonita estampa uniendo lo clásico con lo moderno.

Como pongo en el título, los jardines son de una belleza simple única, es una mezcla de sensaciones que te hace amar al país más de lo que habías imaginado y el silencio hace que te encuentres en paz, yo así me sentía y a la vez lo profesaba con el resto de la gente. Había un buen rollo... En la época que fuimos tuvimos la suerte de que aunque hacía fresquito, el sol nos acompañó teniendo al mediodía incluso calor.

Un precioso jardín tradicional en el corazón del moderno Tokio

Siempre que uno viaja es un gusto poder visitar lugares sin pagar entrada, y en Tokio este es uno de ellos. Al entrar lo único que hacen es darte una ficha que hay que devolver al salir, método sencillo de controlar que todo el que entra sale.
Una vez dentro grandes explanadas de un césped muy cuidado, grandes árboles, restos de muralla, lámparas de piedra, puentes... Un lugar para pasear y sentirse como un emperador en su gran jardín.

Información Jardines del palacio Imperial de Tokio

Enlaces de Jardines del palacio Imperial de Tokio