¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardines del Campo del Moro

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2 )
desde
$1,581.20

21 opiniones sobre Jardines del Campo del Moro

Son los jardines del Palacio Real ,...

Son los jardines del Palacio Real , son realmente bonitos y poco conocidos, en verano se esta muy bien debajo de algún árbol , viendo pasar los pavos reales , faisanes , patos etc etc
Sus arboles son unos de los mas viejos de la ciudad y sus vistas del palacio son preciosas
Ademas de admirar su fauna y flora , se puede ver sus fuentes , la casira de la reina , sus paseos , la rosaleda , el estanque etc etc
Se pasa bien fotografiando este rincón de Madrid

+76

Los grandiosos jardines del Campo del Moro

Un sitio ideal para perderse por sus caminos llenos de vegetación y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de Madrid.

¿Y sabéis por qué se llama Campo del Moro? Porque en 1109 acampó allí un caudillo musulmán con su ejército. Más tarde Felipe II adquirió los terrenos y durante todos estos años se han realizado reformas varias para construir los jardines tal y como los conocemos hoy.

A parte de todas las bonitas flores que adornan los diferentes paseos (Paseo de los Castaños, de las Hayas…) se pueden –y oír- pavos reales en pleno esplendor, ver patos, cisnes y carruajes de caballo.

Leer más
+5

Tranquilidad en el corazón de la ciudad

Entrar en el campo del Moro es transportarse a un parque encantado, alejarse de los coches y la ciudad nada mas cruzar las puertas. Parece mentira que un lugar así esté en el corazón de la ciudad... Tranquilo, agradable, con una luz peculiar, lleno de vegetación y rincones especiales, es perfectamente posible perderse en él pese a ser tan visitado por muchas personas. De fácil acceso, totalmente gratuíto y junto a los famosos jardines de Sabattini y el Palacio Real. Un lugar precioso de obligada visita tanto para los turistas como para los residentes de la ciudad.
Un dato curioso es que gran

Leer más

En sus rincones puedes descobrir...

En sus rincones puedes descobrir agradables sorpresas, setas, pajaros, pavos reales o simplesmente la luz que recorre sus 20 hectáreas "despacio"... Exactamente como debe ser, para que puedas disfrutar de todo, el jardín, paisage, sonidos relajantes y mucho verde.
Desde la entrada principal puedes contemplar unas vistas únicas del Palácio Real, una maravilla.

+3

En algunos casos por desidia y en otros...

En algunos casos por desidia y en otros por falta de tiempo el caso es que al cabo de 59 años de vivir en Madrid jamás había visitado este lugar.

Su historia se remonta a los tiempos de Felipe II (1527-1598) cuando se intentó salvar el gran desnivel que existía entre el Real Alcázar y el río Manzanares pero por diversas circuntancias no se pudo llevar a cabo.

Después de otros varios proyectos posteriores fué en 1844 se encargo al arquitecto mayor de palacio D. Narciso Pascual y Colomer un nuevo diseño por orden del entonces preceptor de la reina Isabel II D. Agustín Argüelles Alvarez y del intendente del Real Patrimonio Martin de los Heros.

Leer más
+34
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos