¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Suzhou?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardín del Pescador

+17

3 opiniones sobre Jardín del Pescador

Jardín de Contrastes

En la Venecia Oriental, como la llamo Marco polo a Suzhou, es la ciudad de China que más jardines conserva. La mayoría de estos jardines pertenecían a casas particulares.
La arquitectura clásica de los jardines chinos incluye siempre cuatro elementos: Rocas, agua, pabellones y plantas. Uno de los más famosos de esta ciudad es "El Jardín del Pescador " (Wangshi Yuan): Es el más pequeño ya que ocupa tan sólo media hectárea. Fue construido durante la dinastía Song y restaurado en el siglo XVIII.
Está situado en el sur de la ciudad, en medio de una barrio de calles estrechas cuya restauración se está haciendo gradualmente, manteniendo una atmósfera agradable. Construido durante la dinastía Song, su reducido espacio obligó a los diseñadores a esforzarse para crear suficientes paisajes diferentes en su interior, consiguiendo hacerlo con bastante éxito.

Leer más
+5

El jardín más bonito de Suzhou

Muy bien

Este jardín llamado Jardín de los pescadores o Jardín del maestro de la redes, es el más pequeño y el mejor conservado de Suzhou. Fue diseñado en el siglo XII pero fue abandonado y posteriormente restaurado en el siglo XVIII como parte de la residencia de un oficial retirado al que le gustaba la pesca, al que debe su nombre. La parte central es el jardín principal. Al este del jardín originalmente estaba la zona residencial, acompañada de las dependencias de los lacayos, que cargaban con los baldaquines, la recepción de los invitados y los aposentos de los moradores. En la parte oeste, un patio con jardín interior contiene el estudio del maestro, la “Casita trasera de la primavera” (Dianchun Yi). Este rincón, junto con los muebles fue reproducido el 1981 por el metropolitan museum de Nueva York.

Leer más

Precioso jardín clásico.

Un precioso jardín clásico lleno de vegetación, lagos, pagodas, etc. para perderse y pasear apreciando el maravilloso paisaje rodeado de naturaleza.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos