Jardin Botánico de Montreal

22 opiniones sobre Jardin Botánico de Montreal

El Jardín botánico de montreal está si...

El Jardín botánico de montreal está situado en la zona norte de la ciudad. Nosotros llegamos con bici (Con el servicio de bixi, se tarda unos 40 minutos desde el centro y hay que parar a mitad de camino)
Es un jardín enorme en el que podremos pasar el día paseando y quedandonos a comer ya que hay bastantes zonas habilitadas para el pic-nic.
En él encontramos diferentes zonas:
1. Zona de jardín japonés. En la que hay una pequeña casa en la que se realizan actividades enfocadas al público.
2. Invernaderos, con especies de ecosistemas de todo el mundo.
3. Museo de los indígenas (primeros pobladores de canada)

Vale la pena

Súper grande, increíble, muchísima variedad, todo súper cuidado, ordenado, y el show de las luces, increíble.

Formas

Es un hermoso lugar, muy bien atendido y estratégicamente ubicado, sobre fines de septiembre se realiza un concurso nacional de mosaicos o formas, realizados íntegramente con plantas. Una belleza

Bonsais muy bonitos y cada uno con su...

Bonsais muy bonitos y cada uno con su respectiva información. Los había de 100 años, de 40 años. Y a cada cuál más bonito. Merece la pena verlo. El ambiente es muy acogedor

De los mejores lugares por visitar en Montreal.

Una amplia variedad de flora y fauna y unos paisajes hermosos. Se requiere bastante tiempo para poder conocer todo el lugar pero vale completamente la pena.

Uno de los jardines botánicos más lindos que he visto.

Muy bonito

Me encantó

Imperdible.

Es uno de los Jardines botánicos más importantes del mundo.

Está en remodelación

Regular

Costó $20 CAD y no valieron la pena.

Hermoso lugar para reflexionar sobre la belleza natural

Información Jardin Botánico de Montreal