¿Te gusta Santo Domingo?

Jardín Botánico

19 opiniones sobre Jardín Botánico

Katherine Betances

Una muestra de la exuberante vegetación tropical..

El Jardín Botánico de Santo Domingo, es una parada obligatoria para los turistas que visitan la brillante capital de esta Isla hermosa. Con una exuberante colección de plantas endémicas, podrás encontrar especímenes particulares desconocidos inclusos para los locales.
Es un área protegida de dimensiones impresionantes. Sus espacios se destinan a la investigación, a la educación y de igual manera al esparcimiento de los ciudadanos.
Es interesante que cada tanto, el espacio del jardín se destina para realizar actividades como carreras en pro-ayuda a la diabetes o a la niñez. Por último me

macmuseo

Esta institución, de carácter c...

Esta institución, de carácter científico, educativo y recreativo, es un área protegida destinada a la contemplación y estudio de la naturaleza así como al esparcimiento y deleite de las personas que quieran escapar de la cotidianidad ciudadana.

El jardín no es sólo un pulmón purificador del ambiente de Santo Domingo, es un santuario en el que conviven en armonía animales y plantas. Vías y senderos conducen a rincones y lugares de ensueño en los que se puede disfrutar a plenitud en un encuentro con la naturaleza.

Debido a su gran extensión, recorrer el Jardín Botánico a pie es una tarea que requiere de tiempo y mucha energía. La mejor opción es la de iniciar la visita con un tour guiado en el trenecito del parque. Él nos conduce hasta los rincones más alejados, como la Gran Cañada por ejemplo que se encuentra apróximadamente a un kilómetro desde la entrada principal.

mirianfosefina paulinopaulino

Te invito a conocer nuestro gran parque jardín botánico...

Nuestro jardín botánico es una gran belleza con todas sus plantas, aves, fuentes de agua con peces de colores. El gran museo para grandes y chicos. Tiene una gran extensión de terreno por si quieres caminar. También tiene sus trenes para recorrer todo el parque sin cansarte.

Un gran espacios para celebrar bodas cumpleaños y cualquier evento que quieras celebrar. Puedes pasar el día totalmente relajado. Allí también puedes disfrutar de un almuerzo y picaderas como las prefieras.

Samuel Pérez

Lindo.

Muy bien

Para los que les gusta la diversidad de vegetación, este Jardín Botánico de Santo Domingo es bien grande y tardas 1 hora y media en recorrerlo.

En 2015 estuve en este Jardín, en ese momento había un tren que nos hizo un recorrido por todo el parque. El mejor lugar para mí fue la instalación de un parque Japonés con sus vegetaciones autóctonas.

rosa gil

El saca bofe nacional

Bello para caminar, trotar o simplemente explorar y adentrarse en la naturaleza.

Johelin Javier

A las personas que le gusta conocer la flora este es el lugar ideal

Martha Portes

Uno de los lugares mas hermosos

Un personal muy bueno y bien informado.

Virtudes Betzaida Feliz Rojas

Hermosa reserva natural

Fácil de llegar y muy familiar.

Delfinieves Batista.Lapaix

Lindo lugar para hacer fotos

Muy bien
Sissy Terrero

Lugar hermoso, excelente para compartir en familia y pasar un día relajado

Ana Burgos Moreno

Uno de los jardines mas hermoso del nuevo mundo

Aquí hice la sesión de fotos de mi boda.

M Alberto Brito

Un lugar muy tranquilo

Mariella PG

Es una magia de la naturaleza, es el pulmón de la ciudad de Sto. Dgo.

Samantha Polanco

La naturaleza y el aire son mi parte favorita

Wilman Amador