¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+28
Jaén Dirección

10 opiniones sobre Jaén

Jaén es una ciudad tranquila y pequeña, p...

Jaén es una ciudad tranquila y pequeña, pero muy acogedora sobre todo por la gente tan amable que nos encontramos.
Alrededor de la Catedral están estas callejuelas tan peculiares adoquinadas en diferentes tipos de piedra de colores y con muchas tascas donde tomarte una cañita, visita obligada sobre todo por las tapas.

Una catedral preciosa

Si tenéis oportunidad id a visitar un gran monumento renacentista , obra de Andrés de Vandelvira , grande para albergar a todos los peregrinos que en tiempos venían a ver el santo rostro,luego al salir os podéis dar una vueltecita por la zona de las tascas próxima a la catedral y degustar alguna tapita.

Jaén tiene muchos lugares bonitos, ...

Jaén tiene muchos lugares bonitos, muchos sitios donde te puedes perder y sueñas con que nunca te encuentren.

En esta foto el agua se nos presenta en toda su magnitud acompañada de una naturaleza frondosa en donde destacan algunas flores de primavera y un pino solitario, pero feliz del entorno que le rodea.

Jaén no es solo la Catedral.

Es una ciudad llena de encantos ocultos a la vista de los ojos que no saben ver.

Cuajado de plazuelas con naranjos y jazmines en torno a una pequeña fuente, de empinadas y estrechas calles de paredes encaladas que acogen grandes casonas con balcones enrrejados.

Jaén no es solo la Catedral y su entorno y fabuloso alcázar parador, es mucho mas.

Es una belleza anónima y desconocida por fortuna para quienes lo consideramos nuestra patria chica.

Momentos en la gran ciudad

Llevo desde pequeña yendo cada verano a esta gran ciudad, hasta que el año pasado fui para semana santa y me enamoró aún más. La iluminación de la catedral de Jaén en la Magic Hour, cuando el sol aun no se ha ido y las luces empiezan a aparecer

Es mi ciudad.

Es tranquila y hay miles de montañas y rincones que ver. Buena comida.

Buena gente

Desde el castillo

OLIVARES

VISIÓN DE UN PEQUEÑO PUEBLO RODEADO DE OLIVARES EN JAÉN

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Jaén