¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+8

3 opiniones sobre Ituzaingó

Ituzaingó es una ciudad capital del ...

Ituzaingó es una ciudad capital del departamento del mismo nombre, en la provincia de Corrientes, en el nordeste de la República Argentina. La palabra "Ituzaingó" es de origen guaraní y significa "agua sonante al caer". Es una ciudad muy turística donde los habitantes de ciudades vecinas tienen sus casas de veraneo, además tiene una amplia infraestructura de hoteles, posadas, restaurantes, bares, cafeterías y heladerías, pequeños comercios y grandes superficies como supermercados. A finales de enero y principios de febrero, se celebran "Los Carnavales de Ituzaingó" que son famosos por sus shows de comparsas que se preparan durante meses con un desarrollo coreográfico impresionante, trajes muy coloridos y por supuesto escuelas de zamba y demás bailes tropicales.

Leer más

Es una localidad de la provincia de Corrientes

Excelente

Esta pequeña ciudad tiene una playa hermosa sobre el río Paraná que cuenta con distintos Paradores con bar, terraza con mesas y sillas desde donde emiten música y baños públicos.
En verano se llena de gente en particular los días domingo! La gente del lugar es muy simpática y amable.

Es ideal para ir con amigos, familia o en pareja.

Es hermoso

Excelente

¡Es hermoso! Playas tranquilas, agua de río calentita (casi siempre) y transparente. Se pueden ver pececitos. Arena blanca. Es hermoso.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos