Islas Cícladas

Mikonos Dirección

6 opiniones sobre Islas Cícladas

Las islas más hermosas de Grecia. A ...

Las islas más hermosas de Grecia.

A lo mejor es mucho decir, pero estas doscientas islitas en pleno corazón del mar Egeo representan, mejor que ninguna, el excepcional mundo de las islas griegas. Es el mejor sitio del país donde disfrutar con su luz inigualable, sus casitas encaladas en blanco, su mar impoluto y sus pequeñas capillas de cúpulas azules.

Personalmente pienso que es uno de los destinos turísticos más impresionantes de todo el Mediterráneo, incluso si no se tuviera en cuenta que la prodigiosa isla de Santorini forma parte de este archipiélago. Existen varias formas de visitar las Cícladas. Se puede, por ejemplo, volar a las islas principales, como Santorini o Mykonos. También es posible visitarlas mediante un crucero organizado, de esos que hacen escala un día en cada isla. Pero la opción que recomiendo, sin dudas, es visitarlas a tu aire, usando el impresionante servicio de ferries que tienen en Grecia. Resulta muy económico (más o menos como ir en autobús) y las cortas distancias entre las islas hacen de esta una manera absolutamente placentera y libre de visitarlas.

Isla Mikonos

Grecia y sus islas significan un paraíso para el turista que desea disfrutar de estos encantos de Grecia. El turista es acogido como un amigo, en la ciudad de Grecia se mezclan paisajes inolvidables con su cultura, arte, costumbres y su peculiar arquitectura, su mitología y su amable hospitalidad. Pues aquí cada isla es un sueño o mejor dicho un sueño hecho realidad. La isla griega de Mikonos, es una de las islas mas soñadas para muchos, es la isla más famosa y bella del mundo, además de sus playas paradisíacas y sus paisajes maravillosos.
Es una parada obligatoria en todo viaje a Grecia.

Islas griegas

Noche en Santorini

Noche inolvidable en una isla que solamente se puede subir el burro, a pie o en un teleférico.

Puesta de sol desde los viñedos

Información Islas Cícladas