5 opiniones sobre Isla Larga

Buceo en Isla Larga

Isla Larga es uno de los cayos que se encuentran dentro del Parque Nacional San Esteban en la ciudad de Puerto Cabello. Es un lugar que se convirtió ene l paraíso de los buzos después e la década del 70. Unos de los pioneros en la zona son Iris Santana y Juan Hernández, quienes e han dedicado a explorar estas aguas y sobre todo los naufragios que en ella reposan. Estos son unos barcos, casi todos de la época de la II Guerra Mundial, que fueron hundidos allí y cuyo sustrato sólido ha constituido un hogar que alberga gran parte de la vida marina del parque. Caballos de mar, barracudas, peces loros, estrella de mar es parte de lo que se puede ver en una inmersión.

Es una playa hermosa

Posee una costa con olas tranquilas, ideal para nadar y relajarse un poco en familia.

Nuestra recomendación es que te lleves unos snorkel para que puedas ver la belleza del fondo marino junto a los barcos hundidos, te sorprenderá.

Por cierto te dejo el link del vídeo que grabamos ahí: youtu.be/O1vngE9NcMI
Obtendrás información y algunas imágenes de la isla.

Excelente isla para buscar y explorar en los barcos hundidos.

Es un espectáculo de belleza. Para ...

Es un espectáculo de belleza. Para buceo en profundidad tranquila y corales alrededor de barcos hundidos. Nadar en aguas transparentes y calmadas. Botes de paseo, restaurant y mucho mas. Traslados en peñeros desde la mañana hasta el atardecer. Es un paraíso antiestress.....

Una de las mejores isla de Venezuela

Con aguas súper cristalinas con temperatura templada ideal para niños y familia. Un buen día para compartir con panas y disfrutar del recorrido en lancha.

Información Isla Larga