Isla de Roatán

17 opiniones sobre Isla de Roatán

Roatán es una isla de Honduras, que ...

Roatán es una isla de Honduras, que compone con Utila y Guanaja las islas de la Bahía, a lo largo de La ceiba. Es una isla muy desarrollada turísticamente, y contrariamente a Utila, que es barata y mochilera, Roatán es una isla de lujo, bastante cara, donde llegan muchos americanos en busca de sol, que hacen subir los precios, particularmente los del buceo y del alojamiento.

Roatán significa reino celestial. La isla es magnífica, con sus playas de arena blanca y lindas casas coloniales de madera construidas parcialmente sobre el agua, pero tendrás que disponer de un cierto presupuesto para quedarte y aprovechar la isla, dándote lujos de vez en cuando.

Haz de la isla de Roatán, Honduras, tu ...

Haz de la isla de Roatán, Honduras, tu próximo destino turístico. En Roatan encontrarás, Playas de arena blanca, aguas cristalinas, arrecife coralino, flora y fauna tropical, comida isleña, diversas actividades terrestres y acuáticas que podrás realizar a un costo accesible. Roatán Five Stars te ofrece paquetes de tours que te dejarán una maravillosa impresión de la isla. Visita nuestra página oficial'https://www.roatanfivestars.com'

Roatán, una isla llena de magia...

La isla de Roatán, en Honduras, es un lugar lleno de hermosos paisajes, gente maravillosa y una atmósfera llena de romanticismo y magia.

Relajante

Es un lugar hermosos donde puedes ir a relajarte, compartiendo con tu familia, amigos o en especial con tu pareja, puede disfrutar de lindos atardecer, del mar y sus bellezas.

Atardecer en Roatán

En estas bellla playas hondureñas te diviertes y te olvidas de todo lo malo, en esta Isla hay diversas actividades la mejor manera de vacacionar

La gente es es muy amable

Es un lugar bellísimo, mágico, es todo un paraíso.

Isla de Roatán

Una experiencia espectacular en una de las playas paradisíacas del Caribe de Honduras, es muy recomendable.

Me encantó

Una isla privada, con el agua transparente, muchas actividades que hacer, el personal increíble. Todo genial.

No vuelvo ni por todo el oro del mundo

Es enero, hace 6 días que llegué y no paró de llover a cántaros y hay un viento de los mil demonios.

¡¡Quiero irme ya!! Las peores vacaciones de mi vida, por no decir las más caras.

He estado seis veces en Roatán, por la ...

He estado seis veces en Roatán, por la calidad de sus playas, pero han construido tanto, sobre todo en West Bay, que han destrozado parte de su encanto, una pena

La mejor isla de Centro América

Es un lugar tan bello como un paraíso

Es un lugar tan bello como un paraíso. ..siempre vuelvo...

Es espectacular, diversidad de paisajes y de vegetación.

Muy lindo

West bay, margarita y buen reggae

Información Isla de Roatán