Cayo Levantado

Excursiones

20 opiniones sobre Cayo Levantado

Idílica

La isla tiene sólo 1 Km2 por lo que en 15 minutos se puede recorrer, esta playa está en la bahía de Samaná al nordeste de República Dominicana. Destaca su agua turquesa y su arena superblanca, es realmente preciosa. Lo único es que es una de las típicas excursiones con lo cual la playa está un poco llena, sin masificaciones pero llena. Entre Enero.Marzo es una zona desde la que se pueden ver ballenas jorobadas.

El hotel más maravilloso del mundo

En la isla de Cayo Levantado, de apenas 1,5 km de longitud, se encuentra un hotel paradisíaco donde los días pasan como horas. Una tierra cálida y maravillosa, con playas únicas en el mundo, y una gente abierta y acogedora.

El paraiso en la tierra

Si el paraíso en la tierra existe, este es el lugar, esta es la isla. De cine, de película y por eso la llaman Isla Bacardí, ya que es la isla donde se rodaron los seductores anuncios de este Ron. Repetiremos, seguro.

Lugar de ensueño

Es una playa de esta maravillosa isla, en el norte de República Dominicana. Aguas cristalinas, arena blanca y fina, agua cálida.

El paraíso

Magnífica playa.

Maravilloso.

paradisiaco

Es un increíble lugar cerca de las orillas de semana

Uno de los lugares más turísticos del país con la mayor diversidad de vida marina .

La playa más cristalina que he visto. Hermosa y solitaria.

Hermoso

No tengo palabras para describirlo.

Para disfrutar a pleno, sol, playa, y el all inclusive.

Hermosas playas para pasar el día y disfrutar del sol

Es una playa paradisíaca.

Lo mejor de Samana

Información Cayo Levantado